Barcelona - level II - Study Group

Hola a todos, Os gustaría de proponer un “study group” para el nivel II, mi idea seria que nos encontremos 3 días a la semana en una biblioteca para estudiar en conjunto, o simplemente tener la dupla responsabilidad de ir a estudiar esos 3 días. Que os parece, alguien en nivel dos? También quería preguntar si alguien ya compro los resúmenes de schweser de este año? un saludo, António Lavoura

At last someone from Europe… unfortunately too far away for me although at the right level. I’d suggest you meet only one time per week. It might be difficult to keep it up for three days a week, and if even if you go there more often maybe you should consider only making one day ‘mandatory’. I briefly attended a IRL study group for Level I but after just a few (two as it were) meetings everyone seemed to drop off, presumably since most people have rather heavy schedules as it is. Yes, I’ve purchased them, but haven’t started to look at the material just yet. My plan is to stick to the Schweser study group, the UK ditto. Sorry for replying in English, no problem reading your message however (even without Google translation).

Antonio, Tengo intención de presentarme al nivel II en junio aunque la verdad es que apenas he empezado a leerme el primer tema y no me sobra el tiempo. Pensaba comprar el Schweser quizás en enero. Si quieres podemos quedar un día y comentamos (Starbucks de Diagonal frente a la Illa ?) Anna

Me gustaria estudiar en Barcelona, pero estoy en Boston. He tratado de hacer grupos de estudio aqui y he encontrado que funcionan mejor solo una o dos veces al mes. Es muy dificil hacer mas… si puedas, vas a pasar facilmente en junio! Por favor, disculpa a mi español. Hace 10 anos que no estudiaba, olvido mucho! Ajj-bcn, debes comprar schweser de prisa. Vas a leer todo la primera vez mas rapidamente con schweser, pero los libros de CFAI son importantes (ethics, alternatives, PM). Buena suerte, y uso el foro aqui de nivel dos… en ingles o espanol, tratare de ayudarte con preguntas. Quizas nivel III 2010, tienes una habitacion extra para mi? :slight_smile:

hola Ana, para mi seria perfecto, trabajo justo delante, en axa. yo queria comprar tb los resumenes de schwezer, pero estaba esperando a ver si alguien los colgava en internet. salgo por las 14h a diario, escribime para antonio(punto)lavoura(arroba)gmail(punto)com con el dia que te vaia bien. un saludo

Are any of you guys currenlty studying in IESE am considering going there for my MBA and would love some feedback thanks

Aprobasteis el examen??? Yo estoy preparando el nivel 2 para este año 2010 quedan pocos días pero igual alguien quiere quedar un dia o asi… saludos CArlos

Creo que volveré a presentarme al nivel 2 del CFA en JUNIO 2011. Algún interesado en formar un study group en Barcelona??? Saludos Carlos

Yo tengo pensado presentarme al Level I este Junio, si alguien organiza un grupo de estudio, yo me apunto. Cerca de la Illa Diagonal me va perfecto. Mi correo esta en mi perfil :slight_smile: Un saludo